jueves, 13 de noviembre de 2014

MONTECRISTI, Rep. Dom.- Tal como habían acordado las organizaciones y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en esa provincia, este último arrancó con la distribución de agua.

Dicha distribución está siendo llevada a familias de los diversos barrios y comunidades de las poblaciones de Montecristi como una forma de paliar la crisis existente en cuanto a ese vital elemento de la naturaleza.

Luego de varias manifestaciones de protestas con personas en las calles, quema de neumáticos y el lanzamiento de troncos de árboles y otros escombros, se produjo la visita del Director General del INAPA, quien se reunió con los organizadores y convocantes de las protestas.

El funcionario solicitó un plazo de cinco días para comenzar a la solución las averías sufridas por el acueducto del Noroeste en la Línea B, que es la que abastece a esa zona, y se comprometió el suministro de agua en camiones cisternas, para que las familias puedan paliar la situación.

Montecristi y otros lugares aledaños llevan unos 12 días sin recibir agua por medio de las redes del acueducto de la Línea Noroeste, debido los daños causados por los torrenciales aguaceros caídos en la región. fuente-masacre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!