miércoles, 26 de noviembre de 2014

Repudian violencia contra la mujerSantiago.-Un conjunto de organizaciones feministas, políticas estudiantes y autoridades marcharon ayer por las calles de Santiago en reclamo de la urgente aplicación de políticas estatales definidas que ponga fin a la violencia y otros tipos de abusos contra la mujer.

 Asimismo, depositaron una ofrenda floral en los bustos de las hermanas Minerva, patria y María Teresa en la avenida que lleva su nombre.
 
Asimismo, pidieron poner un “stop” a los feminicidios   al conmemorarse el Día Internacional de la violencia contra la mujer.

 “Reclamamos políticas desde el Estado y mayores recursos económicos que permitan afrontar la problemática”, dijeron Amarilis Baret y Elsa Gonell, esta última encargada del frente municipal de mujeres del PRM.
   
Primero los grupos sociales diversos depositaron la ofrenda floral  en los bustos de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal,  en la avenida que lleva el nombre de las tres heroínas y luego marcharon hasta llegar a la explanada donde está ubicada Acción Callejera en la calle Del Sol.
   
 Igualmente, las mujeres en medio de consignas contra la violencia y por el respeto de las mujeres pidieron el cese de   los maltratos a las mujeres. fuente-lainformacion.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!