5:28:00
La publicación confirmó que la fotografía de Cindy Crawford fue tomada para la edición de diciembre de 2013 de su versión para México y Latinoamérica, señalando que “es real, honesta y hermosa”.
Los fanáticos de la supermodelo la felicitaron por su fotografía libre de Photoshop –que tenía 47 años cuando se la tomaron y se prepara para cumplir 49 la próxima semana– precisamente por ser tan real.
Hace 20 años, Cindy Crawford era una de las seis supermodelos más cotizadas del mundo (junto a Linda Evangelista, Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schiffer y Christy Turlington), quienes durante una entrevista con la revista Vogue en la década de 1990 revelaron que no se levantaban de la cama si no les pagaban unos US$10 mil al día.
El famoso lunar en el lado izquierdo de su labio superior y sus medidas 34-25.5-36 llevaron a Cindy Crawford a protagonizar avisos publicitarios de grandes marcas como Pepsi, la conducción de un programa en MTV y su debut cinematográfico en la película Fair Game junto a William Baldwin.
En 1995, la revista Forbes coronó a Crawford como la modelo mejor pagada del planeta. La también antigua imagen de Cover Girl oficialmente se retiró del modelaje a tiempo completo en el 2000 cuando tenía 34 años.
“Realmente creo –a cualquier edad– es descubrir a estar cómoda con una misma”, señaló la modelo a la revista Marie Claire la semana pasada.
“Si las mujeres se tratarían a sí mismas con la misma clase de amor que le dan a sus amistades, ese sería un gran regalo que podríamos darnos nosotras mismas (…) Lo que te hace más atractiva es la autoconfianza. Eso es lo que la gente ve”, añadió.
Actualmente, Cindy Crawford está casada con el empresario Rande Gerber y tiene dos hijos: Presley, de 15 años, y Kaia, de 13. Esta última le ha seguido los pasos en el mundo del modelaje. fuente-carlosdesanjuan.com