LOMA DE CABRERA.- Una casa fue reducida a cenizas con todos sus ajuares en la comunidad Palo Colorado de este municipio, mientras el camión de los bomberos nunca llegó al lugar del siniestro.
Yokasta Altagracia Pérez, la propietaria de la vivienda quemada dijo que al momento en que se originó el fuego se encontraba en su lugar de trabajo y una vecina la llamó a eso de la 1:00 de la tarde para infórmale de la situación.
Mientras vecinos del lugar dijeron que al momento del incendio no había energía eléctrica y que llamaron a la estación de bomberos de Loma de Cabrera, pero los bomberos nunca llegaron al lugar.
Indicaron que a última hora llegó una brigada de la empresa EDENORTE a retirar los cables de acometida de la casa quemada.
Comunitarios de Palo Colorado se quejaron por la situación de los bomberos y expresaron su preocupación, porque existiendo dos camiones bomba en este municipio, una familia lo pierda todo por negligencia de quienes administran dicho camiones, que presuntamente por falta de mantenimiento no prendan al momento de presentarse las emergencias.
Yokasta y su familia quedaron al intemperie por lo que piden a las autoridades ir en su auxilio. fuente-elmasacre.com