lunes, 31 de julio de 2017

¿Qué pasara al  juntar  al Don Juan de los 70 con el Don Juan de los 2000? Que van y le hacen una canción al pene.

Tras el éxito cosechado con el tema “Loco“, de Romeo Santos y Enrique Iglesias, ahora el bachatero quiere probar suerte con otro miembro del clan Iglesias.

Romeo Santos tiene una canción en su nuevo álbum dedicada a su pene, que canta junto con Julio Iglesias. La estrella de Bachata tiene una canción con Julio Iglesias, titulada “Mi amigo”, en su nuevo álbum “Golden”, y está dedicada a la anatomía masculina. Algunas de las letras son “Ha sido mi aliado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel” oh, hay más…” ardiente, hiperactivo, aventurero, un compinche en mis deseos “. Como si eso no fuera suficiente, Romeo lo llama “eficiente” y “parrandero”.

Romeo Santos, uno de los máximos exponentes de la música latina contemporánea, explicó cómo fue que llegaron a cantar juntos. Fue cuando el madrileño le propuso cantar con él a dúo, a lo que el dominicano le dijo que sería “un honor”. Pero allí lo invitó a ser parte de “El amigo”.

Julio Iglesias grabó su parte en Marbella y llamó a Santos. “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio”, relató Santos a la prensa en Puerto Rico.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!