sábado, 1 de julio de 2017

PUERTO PLATA.- Las acciones vandálicas se continúan manifestando de diversas formas, a pesar de que se ha aumentado el número de agentes y unidades patrulleras de la Policía Nacional tras la entrada en vigencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Entre los casos más recientes perpetrados en “La Novia del Atlántico” por desaprensivos, está la agresión en contra del automóvil propiedad del locutor y abogado Eladio Martínez Fermín, cuyo cristal de la puerta delantera izquierda fue destruido con una piedra de varias libras de peso.

Dicha acción, se produjo en horas no precisadas de la madrugada del miércoles para el jueves cuando sujetos no identificados le asestaron un tremendo golpe al vehículo de Martínez Fermín que se encontraba estacionado frente a su residencia ubicada en la calle 20 de diciembre casi esquina Beller.

“Con ese peñón de aproximadamente 25 libras, en la noche de hoy me le produjeron la rotura y abolladuras a la puerta de mi carro. Yo me pregunto… ¿Qué le haría usted a un sujeto que encuentre haciendo esto?”, escribió Eladio Martínez Fermín a modo de desahogo en su cuenta de Facebook.

Se supo que hasta el momento la Policía Nacional no tiene pistas sobre quien o quienes fueron los autores de la acción perpetrada en contra del mencionado abogado y locutor quien es el presidente del comité provincial del partido Alianza Por la democracia (APD) que lidera a nivel nacional el doctor Max Puig Miller. fuente-puertoplatadigital.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!