martes, 20 de junio de 2017

por Bienvenido Carmona

La Liga de Béisbol está tan caliente, que no se puede agarrar a “mano pelá”, hay que tomarla con dos trapitos… ¿Fin de la “Era Matos” en Lidom?..

No sé, pero Liquito dice que cuando el doctor Matos vió la seriedad del asunto, se oyó un Berrido… Si yo fuera el Doctor me preocuparía, porque detrás de eso de “graduarlo” de “licenciado” en las próximas horas está José Miguel Bonnetti y ese no es fácil… Con decirles que ni “La Licenciada” se le salvó en el Escogido, ahí le digo todo…

Ah, el bueno de Federico Félix andaba “cuadroso” y jefeaba en el lado derecho del Quisqueya hasta que él llegó… Ojalá que cuando se lleven al Doctor no barran con todo el que está ahí, porque hay gente muy buenas y trabajadoras, como Jorge Torres, por poner un solo ejemplo…

Ronaldo y Messi son tan rivales, que compiten hasta en evadir impuestos… Pero, y aquí está el bendito pero, Messi le saca la cabecita, porque como en todos los líos está su padre de por medio, es señal de que lo de él “no tiene madre”… ¿Otra vez Dean Treanor en la pelota dominicana?… ¡Y que es esto!…

En la foto que enviaron las Estrellas anunciándolo, el pobre Treanor se ve “agachaíto” en medio de Mallén hijo, Raúl González y Miguel Batista, como si estuviera diciendo “¡no soy yo, son ellos que me buscan!”…

¿Y que tanto es lo que fuñe Dennis Rodman en Corea del Norte?.. Alguien debe decirle que deje el compinche con Kim Jong Un, porque “ese loco” fusila por lo que sea…

Rodman dice que quiere abrir una puerta entre el norcoreano y Trump… ¡Ay mi madre!…

En la NBA está a punto de soltarse el loco… Todas las estrellas van a querer estar en súper equipos para buscar su anillo, como hizo Durant… ¡No se vayan, que esto se pone bueno!
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!