Existen casos de quienes podrían pasar por hijos de sus contemporáneos. Pero también están los que tienen la dicha de parecer mucho más jóvenes a pesar de la edad que tienen y otros a los que la vida, los años y los vicios les han pasado factura.
En el mundo del espectáculo donde se desarrollan estas figuras, la apariencia es el factor más importante a la hora de asignarles un trabajo, especialmente cuando hablamos de la actuación, ya sea en televisión o cine.
Dependiendo de su aspecto físico y según lo que un productor busca para sus personajes, el hecho de verse más jóvenes o más viejos, jugará un rol importante a favor o en contra.
CELEBRIDADES QUE NACIERON EL MISMO AÑO
La diferencia entre el aspecto de estas figuras se hace muy notoria, la siguiente lista es un ejemplo y algunos casos de seguro le sorprenderán. El actor y productor Brad Pitt y Dean Norris comparten la edad de 53 años. En el caso de las actrices Megan Fox y Rebel Wilson tienen 30 años respectivamente. La edad del cantante Eminen y el actor Dwayne Jonhson es de 44 años. Tobey Maguiere y Kristian Nairin tienen 40 años.