sábado, 10 de octubre de 2015

PUERTO PLATA.- Los residentes en la comunidad de San Marcos denunciaron que están pasando “las de Caín” por la deficiencia en los servicios básicos de electricidad, agua potable, Telecable y para colmo de males sus calles están intransitables.

Al ofrecer declaraciones a nuestro reportero Augusto (El Acucioso) Martínez, el ciudadano Joselito Cabrera se quejó de que a pesar de que los moradores en los once sectores que conforman la comunidad de San Marcos muchas veces dejan de comprar comida para pagar la energía eléctrica, el agua y el Telecable, cada día más esos servicios siguen peores.



Cabrera, dijo que lamentablemente los ciudadanos de San Marcos están sufriendo en carne propia esas problemáticas por  lo cual le hizo un llamado a los representantes de las empresas EDENORTE, CORAAPPLATA y Telecable Puerto Plata, a que pongan atención a las penurias que están pasando a pesar de que pagan todos los meses altas facturaciones por esos servicios que no están recibiendo en sus hogares.



Asimismo, el motoconchista Cecilio Suarez, también denunció que los residentes en los 11 sectores que conforman a la comunidad de San Marcos, ya no soportan más la falta de agua, de luz, las calles en mal estado y para colmo ni la señal de Telecable no la están percibiendo ya que al parecer el derecho al sano esparcimiento se lo están negando a  los moradores en esa zona. fuente-puertoplatadigital.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!