sábado, 10 de octubre de 2015

mauricio-ochmann-Tras su escándalo sexual con unas fotografías en las que aparecía semidesnudo, Mauricio Ochmann vuelve a acaparar los titulares, debido a que el actor reveló que desde niño se tiró al vicio. El novio de Aislinn Derbez indicó en un programa de televisión que a los ocho años comenzó a tomar y que su problema con el alcohol se agudizó en la adolescencia.

“Desde niño conocí el alcohol, habré tenido como ocho o nueve años. Con todos esos fantasmas y ese rollo que estaba viviendo me gustó la sensación, la fuga de todo lo que sucedía”, destacó el galán de El Señor de los Cielos. Ochmann puntualizó que vivió una infancia difícil porque siempre supo que era adoptado.

“En la adolescencia empezó a crecer mi adicción, obviamente una ya no era suficiente, comenzó a ser gradual hasta llegar a la canasta básica, lo que yo llamo accesorios y demás”, señaló Mauricio, quien sin pudor alguno aceptó que esa situación lo llevó a ingresar a rehabilitación.

El yerno de Eugenio Derbez comentó que no sólo se refugió en el alcohol; sino que empezó a darse cuenta que no era suficiente y buscó otras cosas. Con respecto a cómo es su relación con sus padres adoptivos destacó: “con mis hermanos sí tengo contacto, con mis papás eventualmente, más con el primero que con el segundo, y con mi mamá adoptiva desde hace muchos años ya no tengo contacto. La familia es la familia que escoges”. fuente-televisa.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!