miércoles, 21 de octubre de 2015

SANTO DOMINGO.- El Consejo Superior Policial recomendó en su última reunión, el retiro forzoso del coronel Radhamés Santos Aquino bajo el alegato de que el oficial superior protegía a personas sindicadas como vendedores de sustancias narcóticas. 

 Según un informe copia del cual posee Diario Libre, una patrulla policial detuvo a finales del mes de octubre a Luis Manuel Aracena aquino (a) Boty y a Eury Bienvenido Núñez Faña, a quienes se les ocupó 234.5 gramos de marihuana,por igual en otro apresamiento ejecutado en contra de Alexander Rodríguez Rodríguez, Jeury R. Gil Pichardo y Ambiorix Franco Ventura a quienes le fueron ocupadas varias armas de fuego “y a sabiendas de que el grupo tiene atecendetes criminales, el coronel presentó a uno de ellos en una reunión para tildar a los miembros de la Policía como responsables de haberles arrestado y calificarlos como personas no gratas y enemigos personales suyos”.

 En el referido informe dice que el oficial superior en cuestión utiliza su condición para intimidar a sus subalternos.

 Asimismo, según la Policía, el coronel Santos Aquino está acusado de cometer diez faltas calificadas como graves dentro de la institución del orden. fuente-diariolibre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!