miércoles, 28 de octubre de 2015

Por: Arsenio Cruz
apresan por quemar genteDajabón,- El juez del juzgado de la intrusión del distrito judicial de esta provincia Cesar Dario Nuñez, envió a prisión por seis meses de coerción al gomero José Orides Valenzuela de 40 años, acusado de prender fuego a su compañera sentimental Ana Iris Rosario, y quemar a un nieto de la mujer que dormía en su residencia del barrio Benito Monción de esta ciudad.

José Orides Valenzuela fue encontrado culpable de violar los artículos, 434 sobre sobre incendios, 309 violencia intrafamiliar y 295 sobre homicidio por la muerte del niño de dos años de edad, por lo que el ministerio público representado por la procuradora fiscal Dannis Minaya solicitó la imposición de la Pena.

El prevenido está acusado de amarrar a un tanque de gas licuado de petróleo y prender fuego en el interior de la casa a la mujer quien está grave en la unidad de cuidados intensivos para quemados del Hospital Rober Read Cabral de la capital.

Valenzuela fue enviado a guardar prisión a la cárcel del nuevo modelo penitenciario de esta ciudad fronteriza de Dajabón.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!