miércoles, 15 de julio de 2015

Santo Domingo.- La Policía Nacional busca activamente a dos prófugos que eran conducidos ayer a la cárcel del 15 de Azua, en una fuga en la que resultó muerto Michael Antonio Reyes (El Mono) y herida una adolescente de 14 años.

El vocero de la uniformada, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que el hecho se produjo cuando Reyes, quien confesó haber matado por encargo a unas 15 personas, era trasladado a Azua, junto a Ramón Pulinario  García (Berigu), de 26 años, y Luis Enrique Frías López (Pelagio), de 20 años.

Explicó que El Mono recibió varios impactos de balas momentos en que despojó a un custodia de su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, así como una escopeta calibre 12.

El hecho se produjo cuando el sargento asignado fue a comprar comida y dejó a los detenidos a cargo del custodia. Los dos preventivos, quienes junto al Mono guardaban medida de coerción por la muerte de varios civiles y militares, lograron escapar por la puerta delantera del copiloto.

Moquete invitó a los prófugos a que se entreguen por la vía que consideren pertinente y aseguró que son delincuentes peligrosos que andan armados. fuente-listindiario.com.do
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!