martes, 28 de julio de 2015

Por: Anthony Rodríguez.

Mao Valverde. Mao pierde otro de sus grandes hombres, enmarcado en esta sociedad, por su seriedad su  capacidad y humanidad, se nos fue, partió atendiendo el llamado del señor, nuestro querido amigo Vidal Espinal (el profe  como yo le llamaba).

Un fatal accidente de transito vehicular la arrebato la vida, en el tramo carretero autopista duarte entre Navarrete y Esperanza.

Como olvidad la noche que después de un examen de algebra en el colegio santa cruz, lo fui a llevar a su casa enclavada en el barrio los cayucos hace 20 y tantos años en la pasolita que me prestaba mi hermana, recuerdo como ahora mismo cuando mandamos a comprar café para tomar mientras hablamos y usted corregía los exámenes.

Los amigos no se distancian, solo que muchas veces en el núcleo en  que se desenvuelven no nos permite darnos ese seguimiento que una vez vivimos, quizás por horario de trabajo, lugares donde visitamos y no coincidimos, pero siempre que la vida nos pone frente a frente se nota la distinción y el cariño siempre recordare al gran amigo, quien a base de esfuerzos y mucho sacrificios, pudo convertirse en profesor, ingeniero agrónomo, licenciado y dirigente político.


Descanse en paz  Vidal Espinal (profe) y no le diré  adiós,  si no,  hasta luego porque en el mas allá otra vez,  usted estará entre mis amigos. fuente-elrayaso.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!