sábado, 11 de julio de 2015

DAJABON, - La Dirección del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), dispuso un incremento y extendió la vigilancia en el Mercado Fronterizo y todo su entorno.

En las primeras horas de la mañana de ayer , y durante las siguientes, en cuanto al desarrollo del intercambio comercial entre dominicanos y haitianos, era notable una mayor cantidad de soldados de dicho organismo militar.

Periodistas de Multimedios Linieros que cubrieron las incidencias de la jornada comercial de   la mencionada plaza, pudieron constatar que dentro de la misma se registraba una mayor cantidad de militares.

Igualmente, el CESFRONT colocó otra cantidad considerable de sus miembros en un amplio tramo de la calle Gastón F. Deligne (calle Ancha), que es la principal que permite el acceso al Mercado Fronterizo.

En tanto, el intercambio se está desarrollando con la participación de comerciantes dominicanos y haitianos, pero de manera más reducida y en medio de limitaciones y dificultades.

Las autoridades aduanales de Haití mantiene la veda a más de 30 productos agropecuarios, lo que según comerciantes de ese y de este país, no tiene ninguna base que la justifique. fuente- elmasacre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!