Un sargento mayor del Ejército denunció que fue asaltado, golpeado y despojado de arma de su arma de reglamento, en el tramo carretero Santiago de la Cruz-Corral Grande en Loma de Cabrera.
José Encarnación de la Rosa dijo que cuatro personas se le acercaron y lo agredieron con un machete y palos, resultando con traumas y heridas en distintas partes del cuerpo por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.
Se quejó de que sus compañeros de armas del Décimo batallón de infantería de Dajabón a donde presta servicio, lo han abandonado a su suerte y muy por el contrario lo mandaron a esposar en la cama donde está postrado en el centro de salud.
Dijo que tiene 21 años en el Ejército y 5 años en el rango de sargento mayor, donde nunca ha tenido problemas y por haber sido atracado no pueden sancionarlo dejándolo abandonado a su suerte. Pidió al Jefe del Ejército, Mayor general Rubén Darío Paulino Sem, realizar una investigación sobre los hechos ocurridos.fuente_moticiasdelalinea