“Soy tan romántico que soy tan ridículo” se define Anthony Ríos, quien siempre encuentra una respuesta ideal para cada pregunta. Anoche los lectores del LISTÍN DIGITAL disfrutaron de un encuentro con el baladista dominicano más querido de todos los tiempos, quien no vaciló en responder todas las interrogantes de sus seguidores.
Como era de esperarse los lectores se empeñaron en saber de su salud, su familia, amores, dinero, proyección internacional, sus canciones, pero sobre todo, aprovecharon la oportunidad para demostrarle su admiración y cariño por tanto que ha dado al canto dominicano.
“Felicitaciones Anthony no solo por tus éxitos y tu talento, sino también por el perenne respaldo y cariño de un pueblo que te admira tanto. Gracias por tus canciones amigo, porque así se le llama a alguien que ha ido contigo en momentos alegres y amargos, precisamente esa palabra define lo que eres para nosotros un amigo del amor, el desamor, de las alegrías y las tristezas. Si entendieras que el tiempo no podrá......borrar tu legado. Gracias Anthony!!!”, así se lo expresó Alex Hernández.fuente_listindiario