jueves, 26 de febrero de 2009



SANTO DOMINGO.- Dos desconocidos mataron ayer a un vigilante de la sucursal de la Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Villa Mella, y sustrajeron de allí RD$607,000, según informó el gerente de negocios, Héctor Franjul.
Según versiones de testigos, los delincuentes huyeron junto a otros dos hombres que los esperaban fuera del edificio. Los cuatro asaltantes corrieron unos 500 metros en dirección sur y abordaron dos vehículos identificados como taxis, uno marca Honda Accord, color azul claro, y otro Toyota Corolla, color gris.
También aseguraron que el carro Toyota Corolla se dirigió hacia la calle principal del sector El Primaveral, mientras el Honda Accord tomó rumbo al sur por la avenida Hermanas Mirabal.
Franjul reveló que el vigilante, Domingo Mateo, de 27 años, estaba almorzando cuando los asaltantes entraron a la sucursal. El guardián privado consiguió hacer un disparo, pero tres balas de los delincuentes lo alcanzaron antes, causándole heridas mortales en la cabeza y en el tórax.
Robo en Plaza de la Salud También en la Plaza de la Salud ocurrió ayer un robo de cientos de miles de pesos.
La Dirección de Relaciones Públicas informó que desconocidos violentaron una ventana de acceso al centro y la caja fuerte en horas de la madrugada.
El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!