viernes, 7 de agosto de 2015

Por: ANTONIO HEREDIA 
PUERTO PLATA.- Una joven mujer que ha sido bautizada como “La Mala Madre” tuvo el tupe y la cachaza de golpear y casi estrangular a su pequeño hijo de apenas 10 meses de nacido ya que supuestamente no lo quiere atender debido a que no siente amor por el mismo.
Esta situación aberrante, se produjo en un caserío construido de manera irregular en las instalaciones donde funciono en décadas pasadas la Chocolatera Sánchez Industrial, en la avenida de Penetración al Muelle de esta ciudad de Puerto Plata.
“La Mala Madre” la emprendió a golpes y empellones en contra del infante que lloraba desconsoladamente por los moretones y las heridas que su misma progenitora le asestaba en la espalda, los brazos y el rostro, hasta el punto que dejó al referido niño abandonado en la casa de su madre.
Este hecho fue notificado ante el destacamento policial de la comunidad de San Marcos, donde la madre y una hermana de la mujer agresora fueron poner la querella en contra de “La Mala Madre” por el hecho de maltratar y no querer cuidar al niño que esta a ley de un mes para tener su primer año de nacido.
Mientras ofrecía declaraciones a los agentes policiales, la abuela del niño maltratado lo  sostenía a entre sus brazos, hasta el punto que al frente del destacamento se aglomeraron decenas de vecinos quienes no podían creer lo ocurrido y criticaron que esta joven mujer la cual según se supo salió embazada sin proponérselo, en vez de dar en adopción ese bebe, lo maltratase de esa manera.
 Las autoridades del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad de Puerto Plata, tan pronto se enteraron de esta situación emprendieron las investigaciones de lugar y aunque no revelaron la identidad de la joven madre agresora de sus pequeño hijo, si se adelantó que la misma será sancionada por violar la Ley 136-03 que es el Código del Menor en la República Dominicana.
Finalmente, una joven de nombre Olga Estrella que fue de los numerosos curiosos que fueron a presenciar el niño maltratado expresó: “No sé por qué Dios le da vientre a todo el mundo… Tantas mujeres buscando tener hijos para ser feliz y mira esta mala madre, lo que le da es mucho golpes y maltrato a ese angelito dejándolo botado en la casa de sus abuela desde el pasado domingo”. fuente-puertoplatadigital.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!