miércoles, 26 de agosto de 2015

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ejército de la República Dominicana (ERD) decomisaron el fin de semana 237 libras, cuya procedencia presumen es de Haití.
decomiso
El decomiso se realizó en el kilómetro 15 de Azua y en Mao, con un saldo de cinco detenidos, incluidos el chofer y el cobrador de una guagua del transporte público.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, donde se les identificará, mientras se activa la persecución de otros posibles implicados, y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) analizará el vegetal decomisado, señala una nota de la DNCD.

Una comisión del G-2 del ERD entregó a la Inspectoría de la DNCD 207 libras alegadamente de marihuana, conjuntamente con el chofer y el cobrador, además de una supuesta pasajera, del minibús marca Toyota, placa 1039921, ficha 23 de la ruta Jimaní-Santo Domingo, además de un remolque donde llevaban escondido el vegetal, distribuido en 28 paquetes.

El decomiso fue realizado en el marco de un operativo en un puesto de chequeo del G-2 en el kilómetro 15 de la carretera Azua-San Juan.

En el otro operativo, agentes de la DNCD y un fiscal adjunto decomisaron las 30 libras restantes de la presunta marihuana que eran transportadas en una camioneta marca Toyota, color azul, placa L177352, en el kilómetro 7 de la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Fueron apresados el conductor de la camioneta junto a otro hombre y una mujer que le acompañaban, residentes, el primero en Los Almácigos, y los otros en el sector Gregorio Luperón, de Camboya, en Santiago, respectivamente.

Este decomiso se produjo en el marco de labores de seguimiento a una red de narcotraficantes de la ciudad de Santiago, dirigida por una tales Chucho y Jefry, que se dedica a introducir drogas desde Haití, por la frontera en Dajabón. fuente-elcaribe.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!