Por: ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA.-
La inspectoría de la Policía Nacional en la comunidad turística de Cabarete, informó sobre el apresamiento de un joven de 24 años quien confesó haber cometido robado animales y víveres para saciar su adicción a las drogas.
El imputado fue identificado como Welkis Castillo residente en la comunidad de Islabón, quien confesó a los agentes policiales que supuestamente se robó dos gallos de pelea, un saco de plátanos y un burro dentro de una propiedad privada.
En tanto que su pariente Félix Manuel Castillo, aseguró que dicho joven desde hace mucho tiempo debido a la adicción a los narcóticos que padece, incurre en la comisión de muchos delitos ya que desde los 13 años de edad está involucrado en el mundo de las drogas.
Del mismo modo, el señor Gerardo Castillo quien es el padre del prevenido Welkis Castillo, dijo sentirse completamente avergonzado por las acciones que comete a cada momento su hijo y pidió a la justicia que si es posible le dicten 30 años de cárcel ya que nunca lo enseño a hacer cosas malas.
El informe de la Policía Nacional establece que el joven drogadicto fue arrestado justo en el momento cuando con el saco de plátanos al hombro procedía a vender éstos víveres a los moradores en la misma comunidad de Islabón, por lo que será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas. fuente-puertoplatadigital.com