miércoles, 13 de mayo de 2015

Dj Julio: Hasta cuando sera que los funcionarios públicos van entender que los comunicadores tienen derecho buscar y recabar las informaciones que un pueblo quiere saber.

Pues esta es una de las tantas funcionarias que el cargo se le ha subido a la cabeza y como ella bien sabe que en este caso no hay incidente mas bien ¨ ROBO DE LECHE ¨que esta leche es de suma importancia para los niños con VIH-SIDA.

Recuerde Lic. Aquino que su deber no es ocultar las cosas mal hecha dentro de su institución mas bien es hacer que las cosas funcionen bien.

por: Henry Rodriguez
La Directora Provincial de Salud de Valverde la Dra. Altagracia Aquino, en actitud agresiva y prepotente intentó que se me expulsara de la sede de la provincial salud en este Municipio de Mao, cuando indagaba sobre la sustracción de mas de 500 latas de leche.

Como comunicador objetivo y promotor en los medios de comunicación del CONAVISHIDA, acudí a esa institución del Estado a recabar las informaciones de los últimos hechos ocurridos en uno de los almacenes de donde fueron sustraídas más de 500 latas de leche enviada por PROMESE, para los niños afectados de VIH SIDA, me encontré con la sorpresa del hermetismo y rechazo a suministrar las informaciones a la que los ciudadanos tenemos derecho, como si se tratara de encubrir actos dolosos.
La forma con la que me trato la directora Aquino, delante de todos los empleados que allí estaban y que salieron a la sala por el alto tono de voz con la que se expreso la dama.

Esta actitud evidencia la prepotencia y el engreimiento existente en la Dirección Provincial de Salud en contra de los comunicadores que no tienen compromisos ni ataduras con funcionarios ni políticos, cuya misión es buscar la verdad y ejercer el deber constitucional de mantener informada a la población sobre actos indecorosos que cometen y no salen a la luz publica en las instituciones.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!