jueves, 14 de agosto de 2014

Apple's New iPhone 4s Goes on SalePedro Bravo, un universitario que fue acusado de asesinar a su compañero de cuarto, utilizó su iPhone para preguntarle a Siri donde ocultar el cadaver.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el smartphone del estudiante de 20 años reveló sus movimientos después de asesinar a Christian Aguilar, ambos compartían una habitación en la Universidad de Florida.

Los hechos ocurrieron el 20 de septiembre de 2012 en Florida; Bravo drogó y estranguló a Aguilar de 18 años después de haber discutido. Aguilar salía con la ex novia de Bravo, Ericka Friman.

Más tarde, ese mismo día, el joven pidió ayuda a Siri: “Necesito ocultar a mi compañero de cuarto”. El asistente del iPhone contestó: “¿Qué clase de lugar buscas? Pantanos, embalses, fundición de metales, un vertedero”.

En las investigaciones también se descubrió que Bravo usó su iPhone durante 48 minutos para tratar de esconder el cadaver. Los registros indican que utilizó la función de la linterna del teléfono nueve veces de las 23:31 a 12:01 horas, el día que desapareció Aguilar, para ocultar el cuerpo en el bosque.
Bravo fue acusado de asesinato el 28 septiembre de 2012, pero el cuerpo de su compañero fue encontrado semanas más tarde en una tumba poco profunda en un bosque del condado de Levy, a unos 60 kilómetros del suroeste de Gainsville, Florida.

El juicio a Pedro Bravo por el asesinato de Christian Aguilar comenzó la semana pasada en el Centro de Justicia Penal del Condado de Alachua, Florida. fuente-audianciadigital.net
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!