martes, 11 de abril de 2017

SANTO DOMINGO.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez,  negó que el denominado ¨Movimiento Verde” sea espontáneo y aseguró que éste es financiado por sectores económicos y políticos.

En una entrevista en el programa Hoy Mismo, por Color Visión,  se refirió a recientes declaraciones del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en el sentido de que hay una constante manipulación del tema Odebrecht con el fin de derribar la administración de Medina.

Pared Pérez, cuyas declaraciones aparecen reseñadas en el periódico El Nacional,  dijo que en el pais “siempre hay personas que quieren pescar en río revuelto”.

“Nada es espontáneo en República Dominicana”, dijo y argumentó que solamente movilizar de sus vidas cotidianas a 100 personas y llevarlas a un lugar específico cuesta dinero.

 A su juicio, en el país no existe la posibilidad de que un gobierno dimita, porque la democracia es suficientemente fuerte.
“La democracia se ha fortalecido de tal manera que en República Dominicana solamente se llega al poder a través de situaciones electorales. No hay otra manera de llegar al poder”, sostuvo

Indicó que hay personas que son imprudentes al momento de hablar sobre determinados temas, con el objetivo de causar impactos que les beneficien.

Por otra parte, se refirió a la inseguridad ciudadan y admitió que “la principal amenaza que tiene el Estado dominicano es el sentimiento que tiene la sociedad de que requiere mayores niveles de seguridad para su diario vivir”.

“Ese es el mayor reto que tenemos ahora”, dijo, tras señalar que el Gobierno trabaja para revertir esa situación y llevar tranquilidad a los dominicanos. feunte- noticia24h.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!