sábado, 3 de septiembre de 2016

ivan y juan gabrielLa muerte de Juan Gabriel a los 66 años dejó en shock a millones de personas, ahora, a unos cuantos días de su fallecimiento, la polémica en torno a la vida y obra de ‘El Divo de Juárez’ dará mucho de qué hablar, y quién mejor que su hijo mayor, Alberto Aguilera Jr., y las duras declaraciones contra sus hermanos.


A Telemundo, Alberto, quien fue adoptado a los 12 años por Juan Gabriel, comentó que está desesperado y decepcionado de sus hermanos por excluirlo y no darle detalles sobre el paradero de los restos de padre:

“Estoy decepcionado de que no me están avisando dónde está mi papá. Me están avisando nomás en textos que me espere y me espere”.

Aunque está sorprendido por la repentina muerte de Juan Gabriel, dijo que tanto él como la familia sabían que el michoacano tenía problemas de salud, pues sufría de colesterol y presión alta.

Aunque Alberto Aguilera Jr. es el mayor de los hijos de Juan Gabriel no es descendiente de Laura Salas, mujer que llegó a Los Angeles para aparentemente velar y manejar los restos del cantante.

Cabe señalar, que el hijo mayor tuvo un distanciamiento con ‘El Divo de Juárez’ cuando su primogénito murió de una sobredosis en 2012. fuente-tvnotas
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!