martes, 30 de agosto de 2016

Se está hablando por todos lados sobre lo que dijo Romeo Santos al poco tiempo de comenzar su show en Punta Cana.

Se "mal interpretó" el que Romeo dijera "sientanse como pobres, porque si es por dinero yo tengo mas que ustedes"

Primero el "sientanse pobres" seguro es por el hecho de que el pobre se la pasa super bien a la hora de estar en este tipo de eventos. Y lo de "tengo más que ustedes" puede que sea una verdad, dicha en chercha.

Lo que sucede es que el público dominicano es el más mal educado, sin cultura e irrespetuoso.

Si usted PAGA para ir a ver a un artista y PAGA MAS para sentarse en frente del artista en un VIP se supone que usted va porque le gusta el artista y a pasarla bien.

Sin embargo, mis paisanos se sientan ahí delante, te dan la espalda y se ponen a CONVERSAR🤔

Bien por Romeo.

Muchos otros artistas internacionales se han quejado de lo mismo y hasta se han ido del escenario.

Y no es que sean así porque es un público dificil de conquistar, ES QUE NO TENEMOS CULTURA NI EDUCACION.

Saludos desde Madrid


Fidel Pérez
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!