domingo, 31 de julio de 2016

Santiago.- La Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos cerró los moteles Helios y Galaxy, propiedad del comerciante Juan Antonio Fernández, acusado de lavado de activos, trata de personas y violación a Ley 36 de armas. Miembros del Ministerio Público llegaron a los referidos moteles, ubicados en la autopista Duarte, kilómetro 6, de Sabaneta Las Palomas, de esta ciudad y en la comunidad Soto, en La Vega, donde realizaron los operativos.


 El primero en ser clausurado fue el motel Helios, en la autopista Duarte que opera desde hace más de 15 años. El apartahotel Galaxy, con 40 habitaciones y un restaurante, opera desde hace siete años.

 Las autoridades atribuyen la propiedad de los negocios a Juan Antonio Fernández, a quien en mayo pasado le fueron decomisados 800 mil dólares y 11 millones de pesos en efectivo, autos de lujo y armas de fuego de distintos calibres, durante el allanamiento en las instalaciones del night club Casa Blanca, de donde fueron rescatadas 45 colombianas y venezolanas. feunteelcaribe.com.do
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!