martes, 12 de abril de 2016

DAJABON,-Con indignación reaccionó la Directora Provincial de Salud Pública tras confirmar que en el Matadero Municipal se encontraba una vaca en estado agonizante y cadavérico, para ser sacrificada y comercializada a la población.

Fiordaliza Caridad Ceballos llegó al lugar, visiblemente molesta, y expresó que esa es una acción intolerable, y que mientras ella esté al frente de Salud Pública en la provincia de Dajabón, se mantendrá vigilante.

Ordenó el sacrificio y la quema inmediata de la res, así como el retiro de esta del Matadero Municipal advirtiendo que no permitirá que se comercialice carne que no está que se comercialice carne que no esté apta para el consumo humano.-

El animal supuestamente habría sido llevado por un empleado del Ayuntamiento, solo identificado como Lolo, quien es que diariamente traslada la carne desde el matadero hacia las Carnicerías.

Caridad Ceballos dijo que estaba instruyendo a los Inspectores de Salud Pública para que estén atentos ante cualquier situación parecida, e hizo un llamado al Alcalde Municipal, Miguel Jiménez Tatis, para que tome las medidas de rigor, en cuanto a este, y otros casos, que puedan presentarse. fuente-elmasacre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!