viernes, 15 de abril de 2016

Santiago.-La falta de una fecha para dejar inaugurado el elevado levantado a la entrada de Cienfuegos, comienza a provocar molestia entre los conductores.


 Y es que, las dificultades para arribar a un acuerdo que permita derribar un área de una ferretería, como causa del conflicto impide que la obra fuera entregada.

 Aunque se ha tratado por todos los medios, incluso, de una comisión de conflictos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago para mediar con el inquilino de dicha ferretería, todavía arriban a un acuerdo. 

 Para concluir con lo que sería la ampliación de la Mirador Yaque, al pie del elevado, apenas se requiere demoler y acondicionar menos de cuarenta metros.

 Es decir algunos pies de dicha pie y el espacio que ocupa la entrada del establecimiento comercial, que desde el año pasado ha acudido hasta instancias judiciales, a pesar de que las empresas contratistas arribaron a un acuerdo de pago con el dueño original que permitió utilizar una porción del terreno.  fuente-elcaribe.com.do
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!