jueves, 25 de junio de 2015

por: Dj Julio

Es algo difícil cuando tu despierta en la mañana y recibe la cruel noticia de que una persona seria y dedicada a su trabajo sea encontrada muerta de una manera tan brutal que no puede asimilar.

Pues hablo de Arsenio Valenzuela (Palingo) quien la verdad siempre me manifestaba respeto y distinción al igual que yo a el y aun sin saber la causa me hace sentir impotente de lo que le hicieron.

Tengo esperanza de que la justicia terrenal haga todo lo posible para llegar al fondo de quienes cometieron tan vil asesinato y de la persona que es y fue ¨Palingo ¨.

No creo que en este mundo merezca una muerte tan atros como esta pero sabemos que Dios es un gran justiciero y tarde o temprano van a pagar por lo que hicieron espero me disculpen la forma de expresión pero me lleno de valor y rabia al mismo tiempo de saBer que esto no era lo que el merecía mas solo pido ¨Justicia ¨ por la muerte de mi amigo PALINGO.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!