jueves, 11 de junio de 2015

Por Nelson Mercado

Santiago.- Un miembro de Ejército de la República Dominicana denunció que fue agredido por un batallón de la fortaleza 2 de Mayo de Moca, por ordenes del coronel Santana Morillo, por negarse a ser trasladado hacia la frontera dominico-haitiana por Dajabón, la semana pasada. 

El cabo del Ejército Nacional Manny José Rojas Carela, de aproximadamente unos 26 años de edad, residente en la ciudad de Santiago, le envió una foto al periodista José Gutiérrez en donde se observan laceraciones y heridas en el rostro, donde trata de demostrar la agresión. 

Narra Rojas Carela, “Mira Gutiérrez este caso me entran a Golpes en la fortaleza 2 de mayo por negarme a ir para Dajabón, esto es lo último ahora se yo que a los militare se le da golpe esto pasó en la fortaleza 2 de mayo donde el coronel Santana Morillo dio la orden que me dieran golpes y delante de toda la comunidad esto fue lo que pasó”, expresó. 

Rojas Carela, agradeció a todas las persona que están haciendo posible llegar la foto donde vieron el abuso que hicieron conmigo espero que se haga justicia, apuntó.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!