jueves, 5 de febrero de 2015

Entendemos como es nuestra política y también sabemos como es la pasión de algunas persona por la misma cosa esta que mueve de un lugar a otro los conceptos de moral.

Vamos a definir la política: *- Es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por mujeres y hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva.
*- Es un que hacer ordenado al bien común.
*-Ciencia que se encarga del estudio del poder público o del Estado.

Entonces si la política tiene como definición como las que les presentamos no entiendo porque algunas personas quieren hacer de la política como una manera desmoralizada en contra de los valores personal solo con el fin de beneficios particulares.

Es lamentable ver como personas que están siendo beneficiadas con un salario por parte de algunos funcionarios político quieren hacer de una persona que no este de acuerdo con los criterios partidario quieran hacer trizas de los ideales de un contenido ideal libre e independiente.

En nuestro país se sufre de valorización de despotricar a quien no sea de la simpatía partidaria sin tener en cuenta que una idea patriótica y para el buen funcionamiento del Estado en ve de dinero.

Ya es tiempo de saber que el sistema político nuestro le gano la batalla a los esencial de nación y no de motivación.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!