martes, 17 de febrero de 2015

por: Cesar Gutierrez
La alcaldía de este municipio desmintió en todas sus partes las versiones puestas a circular por el aspirante a Alcalde del Partido Revolucionario Dominicano Lic. Carlos Fernández, y de la que se han hecho eco algunos medios de comunicación, de jurisdicción,  de que ésta  estaría detrás de la administración de la cancha bajo techo “DANILO CABRERA”

En una Nota de Prensa de la dirección de Relaciones Públicas, difundida ayer por las redes sociales, el órgano ejecutor del municipio, señala que esas versiones al igual que la mayoría de las que vierten algunos personajes convertidos en disociadores que juegan a la maledicencia y al arrojo de la mala cizalla en este municipio, se enmarcan dentro de la campaña de calumnias que ha enfrentado la gestión municipal del Ing. Nao Mena, desde que derrotó a los que como ese comunicador aspirante a la alcaldía, estuvieron gobernando el municipio por más de veinte años, siendo intangibles sus ejecutorias.

Señala que la alcaldía de este municipio no está interesada en adquirir control alguno sobre esa ni otras instalaciones deportivas, demostrado ya que hemos construido la cancha Aneudis Torres en Invi- Cea, la del Club Juan Pablo Duarte en bario Sur y actualmente construimos una cancha mixta en el Parque Profesor Juan Bosch, del mismo modo reconstruimos los pley Pedro Oguis Vargas, Sergio Báez y Maney Cabreja  en los barrios Villa Flores, Buenos Aires y La Altagracia y lo entregamos a la comunidad.

Si hemos entregado a la comunidad las obras deportivas que hemos construido con recursos del Ayuntamiento, mal podríamos reclamar la administración de una obra construida por el estado dominicano, por lo que aconsejamos a los interesados en seguirla administrando, enfilar sus cañones para otro lado, concluyó diciendo la referida nota.

Trascendió que la dirección provincial del  Ministerio de deportes habría enviado una  comunicación al referido dirigente de oposición, donde le conminaba a que abandonara las instalaciones de la referida cancha la que según por órdenes superiores seria administrada por esa dependencia estatal, lo que ha sido aprovechado por este para continuar su ya conocida campaña de descrédito contra la alcaldía municipal de Esperanza.


La referida comunicación está firmada por la encargada provincial del ministerio de deportes Lic. Yudelka Bonilla y en la misma no refiere el nombre del Ayuntamiento ni la alcaldía de Esperanza. fuente-municipiogenteyopinion
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!