
Dajabón.- Se encuentra en estado grave en el hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, uno de dos inspectores de la Dirección General de Migración, que resulto herido ayer al ser chocado por un camión en la calle Capotillo de esta ciudad.
Wilson Díaz de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Yamaha DT en compañía del también inspector Heriberto Báez de 36, residentes en Santiago, con quien formaba una patrulla, fue chocado por José Miguel Medina Tejada de 26 años, quien conducía un camión marca Daihatsu color blanco.
El inspector resulto con golpes contusos y politraumatismo severo, al ser chocado por la defensa del camión.
El mismo fue detenido el cruce de Copey Montecristi, cuando se dirigía a la comunidad de Palo Verde Montecristi y conducido hacia dajabón.
Ambos heridos fueron llevados a la sala de emergencia del hospital Matías Ramón Mella de dajabón donde recibieron los primeros auxilios, a una esquina de donde ocurrió el accidente, de donde fueron referidos a centros de mayor especializadas de la ciudad de Santiago, donde los medico que los atienden han dicho que su estado de salud sigue siendo delicado. fuente-dejabon24horas.com


