lunes, 19 de enero de 2015

DAJABON.- Los cuatreros han continuado con su método de robar reses en fincas específicamente de las comunidades de este municipio y para mayor facilidad y rapidez de sus fechorías, han optado por descuartizar las cuadrúpedas llevándose las mejores carnes y dejando los desperdicios a sus dueños.

Comunitarios de Clavellina, quienes hicieron la denuncia,  explicaron que los ladrones entraron por la madrugada a la finca donde Rodríguez pastorea los animales, aunque no pudieron precisar la hora, se llevaron la carne y dejaron la cabeza y otros desperdicios del animal.

Juan Helena, productor pecuario de la comunidad de Clavellina, dijo que en lo que va de este mes de enero, los cuatreros han descuartizado unas tres reses en esta zona.

“Es una situación delicada, ya nosotros no sabemos qué hacer, pensamos que las autoridades deben poner mayor atención para dar con los delincuentes de una vez y por todas”, exclamó Helena.

Recientemente una comisión de ganaderos de las comunidades Sabana Larga y Chacuey del municipio de Dajabón y de la comunidad Santa María de la provincia Montecristi, visitaron las comandancias de la Policía Nacional, del Ejército de República Dominicana y la Fiscalía de Dajabón, donde denunciaron la situación de que están siendo víctimas con los cuatreros en esas comunidades. fuente-elmasacre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!