De cara a la temporada de béisbol invernal 2014-15, que comienza el 16 de octubre con una dedicatoria especial a la memoria del patriarca escarlata don Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, los precios de los abonos para los 25 partidos de los Leones como dueños de casa durante la serie regular son los siguientes: RD$10,475.00 pesos en la zona de Preferencia, RD$14,175.00 para los asientos de Palcos AA y RD$17,500.00 para los Palcos A.
Al realizar la renovación de sus asientos para la vuelta regular de la próxima temporada, los fanáticos abonados del conjunto rojo recibirán automáticamente un pase universal, con el cual podrán asistir a todos los juegos del Escogido, no sólo en el estadio Quisqueya Juan Marichal sino también en los demás parques sedes del torneo invernal donde el equipo juegue como visitante. El abonado deberá solicitar este privilegio con antelación para ser efectivo y será válido también para otro acompañante.
Asimismo, los abonados rojos tendrán derecho a un parqueo gratis en el espacio de estacionamiento general dentro del estadio en los juegos en que el Escogido sea dueño de casa, con la salvedad de que deberán arribar antes de la segunda entrada del partido.
Otro de los beneficios para los abonados de los Leones al renovar sus asientos incluye un abono totalmente gratis para los encuentros como locales de los Leones de Santo Domingo para la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto.
El plazo para gozar de estos beneficios de renovación de abonos para fanáticos escarlatas vence el 30 de agosto.
Para más información, los fanáticos pueden llamar en horario laboral a las oficinas de los Leones al (809) 565-1910, o acceder a sus diferentes cuentas oficiales en las redes sociales, además de la página web Escogido.com.