lunes, 18 de agosto de 2014

Por Carlos de San Juan
Zapatero a tus zapatos, dicen un viejo adagio, esto deben entenderlo ciertas personas las cuales sufren de subir a tarima a presentar un artista sin tener la debida preparación.

No se dan cuenta que el público se ríe de ellos pues cada vez que abren la boca matan de forma cruel a Cervantes.

En el tiempo que tengo en los medios,  muy pocas veces he subido  a una tarima a presentar, no es que no tenga la capacidad para hacerlo, es que esa no es mi área.

Todavía tengo en mi mente la genial presentación que hizo El Negrito Peter, cuando le hicieron un homenaje al seguidor típico ya fallecido Radames Guerra, aquello fue increíble, toda vía se habla como este se manejo frente al micrófono.

Pero que decir de Germán Dominici, Juan Luis Pérez, Joseph La Roka, Joseph Tavarez, Dj Gordy, Dj Junior, hay que quitarse el sombrero delante de ellos cuando estan en una tarima.

Anthony Santos, Frank Reyes, Elvis Martínez, se dan el lujo de que lo presentan muchos de los de arriba mencionados, da gusto verlos.

Entonces es chocante ver a cualquiera usurpar estas funciones, se ve chafo, deprimente, pero sobre todo desopilante verlos en tarima, pues son la burla de los presentes, quienes solo dicen y este analfabeto.

Los dueños de centros de diversión deben de parar esto, exigir que sean verdaderos profesionales del micrófono, quienes presenten a los artistas que van a su negocio.


Ya basta.
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!