sábado, 6 de junio de 2015

Por: ANTONIO HEREDIA 
PUERTO PLATA.- El swing infame del lanzador dominicano Bartolo Colón, de los Metros DE Nueva York, que incluye que casi siempre se le caiga el casco protector, es un deleite de los aficionados.
Colón se ha convertido en algo de un “meme” de internet en los últimos dos años. Ahora, a los 42 años de edad, con un peso corporal de 285 libras, es la fuente de burla cada vez que llega al plato.
Sus fotos, luego de hacer un swing, se han vuelto populares en internet, junto a interminables GIFs y videos sobre su falta de destreza en el plato.
En esta semana, incluso el comisionado Rob Manfred se burló de la forma de batear de Colón, señalándola como una razón para no instalar un bateador designado en Liga Nacional, diciendo “sería privarnos del entretenimiento que Bartolo Colón nos ha dado este año. Ha sido una gran fuente de entretenimiento para mí”.

Pero esto no es tan divertido para Colón, quien está cansado de ser blanco de bromas. “Colón no ve su forma de batear como una fuente de humor.
Talvez lo hizo una vez, pero ya no. Se dio cuenta que hizo un loco de sí mismo la temporada anterior”, dijo un allegado de Bartolo Colon, quien es nativo de la comunidad El Copey en el municipio de Altamira en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.funete-puertoplatadigital.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!