miércoles, 3 de junio de 2015

Por: Arsenio Cruz
refuerzosDajabón- Mas de 450 miembros del ejército Dominicano y la policía Nacional, fueron enviados desde San Isidro al Décimo Batallón de infantería en esta ciudad, para participar de las labores preventivas contra el narcotrafico, trasiego de indocumentados, armas y mercancías y ejercitarse en esta parte del país.
Los soldados, policías, cinco oficiales superiores  y  varios subalternos, llegaron  a la sede del¨Décimo Batallón¨, con patrullas motorizadas, camiones, guaguas, camionetas y un helicóptero de caballería del ejercito Dominicano.
refuerzos 1Las tropas comandadas por el coronel Daniel Caminero, comandante del Batallón de San Isidro, fueron recibidas por el comandante del Décimo Batallón coronel Roberto Sosa de la Cruz, ademas, del encargado del G-4  de la cuarta brigada, coronel de apellido  Mercado. entre otros oficiales superiores también participa el coronel ¨Guzmán¨ sub director de la escuela de entrenamientos militares en San Isidro.
Caminero dijo que durante esta labor que durara cinco días, los militares y policías, tendrán la oportunidad de poner en practica todo los conocimientos aprendidos en las academias militar y policial.
refuerzos 1Los militares fueron distribuidos en los diferentes destacamentos y puestos de chequeo militares de la frontera noroeste, la cual tiene un radio de acción de 107.9 kilómetros, bajo la responsabilizad de la ¨Cuarta Brigada¨.
Los soldados fueron desplegados para prevenir todo tipo de violaciones  las leyes dominicana por tierra, mientras que  un equipo vigila en helicóptero  por aire.
Para este miércoles el Décimo Batallón informo que el comandante general del ejército Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, encabezara  en restauración, una jornada de reforestación en las zonas que fueron recientemente devastadas por los incendios y otra porción de terrenos que fue recuperada en la zona limítrofe con haiti.





Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!