Por Alberto Brito
Nada se ha comprobado, pero existen señalamientos a algunas actrices de fama internacional; se les acusa de obtener papeles protagónicos gracias a que hacen favores sexuales a los productores.
Al menos dos de ellas han sido señaladas por otras famosas, algo que hace pensar que es la envidia, de celebridad a celebridad, la que provoca dichos comentarios.
Kristen StewartNada se ha comprobado, pero existen señalamientos a algunas actrices de fama internacional; se les acusa de obtener papeles protagónicos gracias a que hacen favores sexuales a los productores.
Al menos dos de ellas han sido señaladas por otras famosas, algo que hace pensar que es la envidia, de celebridad a celebridad, la que provoca dichos comentarios.
Antes de morir, la presentadora y actriz Joan Rivers hizo una fuerte declaración respecto a la joven Kristen Stewart, pues aseguró que la ex de Robert Pattinson ha alcanzado sus logros cinematográficos relacionándose de forma íntima con diferentes productores y directores.
Fue por medio de su libro “Diary of a Mad Diva”, que Rivers señaló que muchas actrices logran papeles importantes por acostarse con hombres que las pueden colocar, y mencionó a la estrella de la saga de Crepúsculo.
Jennifer Lawrence
Otra actriz que fue acusada de conseguir grandes papeles protagónicos por acostarse con directores y productores fue Jennifer Lawrence, y el señalamiento provino del dedo índice de Lindsay Lohan.
Lohan aseguró en una entrevista para la revista Kode Magazine que la ganadora del Oscar es falsa y se prostituye para conseguir papeles en cine: “Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles”. Más tarde, el representante de LiLo desmintió las declaraciones, aunque la revista sostuvo que fueron reales.
Kim Kardashian
Pasamos de las mujeres que supuestamente obtuvieron papeles gracias a favores sexuales a las que saltaron a la fama gracias a videos sexuales. Kardashian comenzó a salir con el cantante de R&B Ray J en 2007. Ese mismo año un vídeo pornográfico casero que ella hizo con él fue distribuido por Vivid Entertainment Group.
El escándalo la apuntaló a la fama, Kardashian demandó a la productora por la propiedad de la cinta, y llegó a un acuerdo de 5 millones a su favor.
Paris Hilton
Un vídeo casero sexual de Paris con su novio, en ese entonces Rick Salomon, se filtró en Internet en el año 2003, y más tarde se lanzó como DVD. El material apareció antes de su aparición en la serie de televisión “The Simple Life”.