domingo, 21 de febrero de 2016

Japón.- La lucha en el terreno de la tecnología es feroz. Las grandes corporaciones del mundo invierten elevadísimo presupuestos en la investigación y la experimentación, para mantenerse en la primera línea. 

 Japón avanza a pasos firmes, con visión de águila, en un mundo exigente y complicado, hacia un venturoso porvenir.

 Económicamente, Japón es la tercera economía del mundo.

Sus productos tienen una singular presencia en el mundo. Marcas como Toyota, Nissan, Isuzu, Sony, Panasonic, Fujifilm, tienen bien ganadas famas en todo el mundo.

 Es el primer productor de acero en el mundo y de construcciones navales

. Sobresale en la producción de automóviles y caucho sintético.

 Exporta ante todo productos industriales, destacándose en el mundo del automóvil, motocicletas, barcos, electrodomésticos, radios, televisores, cámaras fotográficas y computadoras.

 Las empresas Japonesas valoran con mucha importancia la investigación y la producción de nuevas tecnologías, principalmente en campos como la microelectrónica, la informática, la biotecnología, la óptica, la tecnología aeroespacial y la robótica, entre otros.

 Robótica

Japón dispone de modernísimos parques industriales robóticos, dónde la participación de los humanos, es relativamente pequeña.

 El Parque Industrial de FANUC, en Oshino Prefectura de Yamanashi, es un gran ejemplo del progreso alcanzado por Japón, en esta área.

 Con más de 100 modelos es la empresa que, ofrece la gama de robots más amplia del mundo, abarcando diferentes aplicaciones y diferentes industrias. Fáciles de manejar, proporcionando una flexibilidad absoluta. fuente-listindiario.com.do
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!