El siniestro se originó a las diez de la mañana de este domingo en que se celebra el Día de San Valentín, y los residentes en esta localidad del Noroeste del país estuvieron expuestos a sufrir una gran tragedia humana si no evacuaba a los pacientes entre gritos.
Unidades del Cuerpo de Bomberos que precariamente pueden asistir a sofocar incendios, por su voluntad y vocación de su equipo humano y voluntarios pudieron controlar la situación en el centro de salud estatal.
El centro gubernamental es sometido a reparaciones desde hace varios años y los trabajos nunca terminen generando graves inconvenientes para médicos y pacientes.
Las autoridades del Ministerio de Salud Pública han estado deficientes en el proceso de reconstrucción de la planta física del centro de salud, creando malestar en la sociedad.
El siniestro se habría producido en una habitación donde duermen personal de la construcción en algunas áreas del hospital, la cual llevaba dos años paralizado los trabajos.
“Las autoridades prometieron entregar la obra en seis meses y ya van dos años y ahora es que retomaron los trabajos”, manifestaron algunos montecristeños.
Ahora se investigan las causas del fuego.fuente-elcaribe.com