domingo, 13 de diciembre de 2015

El precandidato a alcalde del PLD por Santiago, Abel Martínez, lamentó este domingo la muerte de un dirigente de esa organización en el sector Los Ciruelitos, de esa provincia, y aseguró que él había denunciado ante las autoridades a la persona que cometió el homicidio, debido a que tenía informe de que éste iba a boicotear el proceso interno de la organización. La persona que muerta es Erasmo Antonio Medina Espinal, de 39 años, quien era seguidor de Abel Martínez.

 
 “Antes de ayer nosotros denunciamos ante el jefe de la Policía al asesino que hoy cometió ese acto de cobardía, nosotros lo denunciamos y le mencionamos nombres, le mencionamos lo que es, lo que ha representado en los barrios de Santiago”, dijo el político tras ejercer su derecho al voto en el proceso. 

 Insistió que "Tengo testigos y el general Souffront, jefe de la Dirección de Control de Drogas, que me debe estar viendo, también es testigo de esa denuncia que yo hice advirtiendo que esa persona iba a incidentar el proceso utilizando puntos de drogas".

 El también presidente de la Cámara de Diputados rehusó identificar a la persona que cometió el hecho para no entorpecer las investigaciones.

 “Llamé hace un momento al procurador Francisco Domínguez Brito le di el nombre y la conversación que sostuvimos con el general Peguero (jefe de la Policía) y Souffront".

 Martínez afirmó que la persona que cometió el homicidio tiene muchos hechos lamentables que se conocen en Santiago, pero aseguró que este caso de no quedará impune.

 “Nosotros nos vamos a encargar que este hecho no quede impune y no quiero dar nombres para no entorpecer las investigaciones, pero yo sugiero que chequeen los videos de los testigos, porque sabemos quién cometió el hecho “, manifestó Martínez. fuente-elcaribe.com.do
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!