sábado, 21 de marzo de 2015

DAJABON.-La Compañía Constructora Acero Estrella retiró los equipos y herramientas que le quedaban en su campamento de la cancha Ambrosio Estévez.

Dicha empresa fue la que inició la remodelación y techado de dicha estructura, con una inversión del Ministerio de Obras Públicas, pero cuando la obra estaba avanzada en algo más de un 60 por ciento, la construcción fue paralizada.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por Multimedios Linieros, la paralización se debe a la falta de pago por parte de Obras públicas.

Diversas entidades deportivas han realizado vigilias y otras manifestaciones de protestas para que el Ministerio de Obras Públicas realizara el pago de las cubicaciones correspondientes y pudieran continuar los trabajos y la terminación de la obra.

Sin embargo, no hubo manera de que el Ministerio de Obras Públicas diera una explicación al respecto, y mucho menos que hiciera el pago a la Compañía Constructora.

Hace algunos meses que se constituyó un Comité Pro-reinicio de los trabajos y terminación de la cancha Ambrosio Estévez, el cual es encabezado por el Padre Mario Serrano, Superior de los Sacerdotes Jesuitas en la frontera, Pero hasta ahora tampoco ha logrado su objetivo. fuente-elmasacre.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!