viernes, 5 de diciembre de 2014

Por: ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA.- De manera increíble, una vivienda familiar quedó reducida a cenizas por un voraz incendio a pesar de este siniestro se produjo frente a frente al cuartel del Cuerpo de Bomberos Municipales de Villa Isabela.
 
Este suceso fue catalogado como una tremenda vergüenza para los Isabelinos, ya que el alcalde municipal Pablo Sención está al tanto de las deplorables condiciones por la que atraviesa el cuerpo de Bomberos de esa localidad, pero solo se sustenta en enarbolar que los recursos económicos que llegan todos los meses al cabildo no son suficientes para asistir como se debe a esta institución de servicios.
 
 
Según las informaciones suministradas por el periodista Simón Peña (El Poder del 10), la crisis por la atraviesan los bomberos de Villa Isabela es tan difícil que tienen dos camiones cisternas, pero debido a que esos vehículos carecen de combustibles le fue imposible moverlos para sofocar las llamas que consumieron en sus propias narices la vivienda que se incendió frente a su local.
 
 
Los residentes en Villa Isabela deploraron que en ese municipio la alcaldía dirigida por Pablo Sención no está haciendo nada ya que ni siquiera los bomberos están habilitados para acudir en auxilio de la población en un eventual incendio como el que se produjo a principios de esta misma semana.
 
 
“Es penoso y lamentable que nuestro pueblo este sumido en un tremendo abandono y las autoridades no hacen nada por resolver los problemas, existen dos camiones de los bomberos pero ninguno de ellos sirven y para colmo de males, los miembros de los bomberos no asisten al destacamento”, comentó un joven de nombre Claudio Villamán al opinar sobre la situación antes expuesta. fuente-puertoplatadigital.com
 
 
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!