jueves, 18 de diciembre de 2014

Dajabón.- Residentes en la comunidad Los Miches, externaron su preocupación por la cantidad de cadáveres de personas, que han sido descubiertos en los últimos días en el lugar, donde el INDRHI tiene en proyecto construir una presa.

Carlos Santana (Paquito) quien reside a solo unos metros del lugar, dijo que durante las horas de la noche se escuchan disparos y vehículos que entran y salen, sin que se conozcan sus identidades.

Explico que recientemente perros realengos arrastraron desde allí una funda negra conteniendo un cadáver, mientras que este pasado lunes fue encontrado el cuerpo decapitado y mutilado de un hombre desconocido, quien fue ordenado sepultar en el mismo lugar donde fue encontrado, por el ministerio publico Freddy Ambiorix Guzmán y el médico Legista José Manuel Rodríguez.

En tanto que Nicolás Rivas,  presidente de una asociación agrícola que funciona  en la margen sur de la Presa la Piña, dijo que sus miembros sepultaron una osamenta que también fue localizada en el lugar, donde preparaban terrenos para sembrar cultivos. fuente-dajabon24horas.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!