miércoles, 31 de diciembre de 2014

Dajabón.- Los crímenes, inseguridad e impunidad de la justicia afectaron considerablemente esta provincia durante el año que finaliza este 31 de diciembre, para dar entrada al 2015.

En dajabón fueron notorios los crímenes cometidos también las impunidades, como fueron los casos de, la muerte de un miembro del Cesfront, un Motoconchista, la aparición de varios cadáveres donde el indrhí construye una presa.

A esa situación también se agregan varias muertes provocadas por desaprensivos que conducen vehículos y motocicletas a gran velocidad, sin temor a ser aprendidos.

Hechos bochornosos como la libertad de un culpable  y mantener en prisión a un inocente,  han sido notorios en esta parte del país, durante el 2014.

En los últimos días las violaciones a la ley de transito han afectado considerablemente, a personas que han sufrido lesiones, por causa del majeo temerario que incluye también las muertes de más de cinco personas en esta provincia durante este año.

Mientras que la enajenación de nuestra frontera por parte de bandas combinadas se ha convertido en cotidianidad.

Falta de asistencia

Dajabón,-La falta de asistencia al campo, electricidad, aguas potables, caminos vecinales y el mal estado de las carreteras, son los principales problemas que afectaron los residentes de esta provincia durante el año que hoy finaliza.

La mayoría de las comunidades no disponen de un servicio estable de energía, los campesinos han dejado de trabajar las tierras por falta de incentivos, los barrios y comunidades sufren la falta de agua potable entre otros males.

A esa situación se agrega que ninguna de las carreteras y caminos vecinales, están actos para transitar en esta provincia.

Pese que han sido estos los principales males que han afectado el desarrollo de estos pueblo, ninguna gestión se vislumbra han sido realizadas para mejorar durante el año 2015. fuente-dajabon24horas.com
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!