Los brigadistas habían hecho largas filas donde entregaron fotocopias de cedulas y seleccionaron los grupos de 11 personas que formaría cada brigada, que se ganarían 5,500 pesos por personas durante los meses de noviembre y diciembre del presente año.
Según trascendió a este medio las brigadas fueron suspendidas porque nunca habían sido autorizadas por el presidente de la república Danilo Medina, sino que se trato de una estrategia de Olgo Fernández, porque el pasado sábado se realizaría una encuesta de simpatía política, la cual según pago a una empresa de Santiago y buscaba con las brigadas ser favorecido con la popularidad.
De acuerdo a los informes la encuesta fue realiza por la quebrada firma de la ciudad de Santiago Centro económico del Cibao, quienes incluso solo preguntaban por los aspirantes dentro del partido de la liberación dominicana que siguen la corriente peledeistas del director del indrhí.
Hoy día los defraudados peledeístas, han reaccionado indignados por el engaño a que fueron sometidos, ya que fueron utilizados mediante la falsa promesa de que cobraría dos sueldos este año.
fuente-D/24horas