sábado, 9 de noviembre de 2019

 Mao.-Agentes de antinarcóticos (Dican) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional atraparon la tarde de este viernes a un vendedor y distribuir de estupefacientes, con 170 porciones de sustancias prohibidas, con un peso total de 344.2 gramos.

Se trata del nombrado Julián Alexander Genao Vásquez, de 29 años de edad, residente en el municipio de Navarrete, quien fue detenido en el tramo carretero Guatapanal-Capilla, provincia Valverde, tras ardua labor de inteligencia y rastreo.

Dicho individuo se desplazaba por dicha vía en una motocicleta Yamaha, color negro, y llevaba entrelazado en su hombro izquierdo un bulto de tela color zapote, marca Kiplin, que contenía en su interior 81 porciones de marihuana, 65 porciones de cocaína y 24 porciones de crack, además de una balanza marca Tanita; también se le ocupó un celular.

Los agentes, comandando por el coronel Rafael Reyes Bautista, subdirector regional de la DICAN, con asiento en Mao, le daban seguimiento al detenido, tras denuncias de que formaba parte de una red que mueve el micro tráfico de narcóticos en la Línea Noroeste, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!