miércoles, 12 de junio de 2019

 Por: Julio Rodríguez

Tras ver el caso del ex pelotero de los media rijas de Bastón David Ortiz ser baleado y el comunicador Jhoel Lopez cuando estos compartian  en un negocio de diversión en la avenida Venezuela de Santo Domingo, se ha desatado una ola de confusiones en cuanto a hecho.
 Púes como vemos aquí la llegada de organismos internacionales tales como la DEA y el FBI para las investigaciones del astro del bate y la pelota, como mencionábamos ya tienen varios implicados sobre lo sucedido y aun existen cabos sueltos.
 Sobre la búsqueda de algunos tanto en Santiago, Mao y otros lugares que aun la población se pregunta porque o como llegan a estos lugares sin que en rueda de prensa se aclare su ubicación
 Sabiendo que después de la mayoría de edad cada persona es responsable de sus actos, porque dañar la imagen del cronista deportivo Franklyn Mirabal con la de su supuesto sobrino, creemos que es una torpeza involucrar una imagen de sacrificio con un suceso de esta naturaleza sin que el mismo Flanklyn este relacionado.
 En la rueda de prensa se toco el tema del caso de David Ortiz pero hasta este momento no se sabe quien pago para ejecutar al ex pelotero y si la cantidad pagada.
 El cirujano aun esta prófugo y nadie sabe como ubicarlo más los otros ya están en preso para ser sometido a la acción de la justicia.
 Estaban acusado a usted joven que luego pidió que lo desvincularan de ese caso porque estaba en estados unidos y ahora teme por su vida ya que no conocía ni la joven ni sabia quienes eran los acusados.
 El supuesto tirador quien supuestamente viene desde los Estados Unidos con un marco delictivo y aun así no se le dio seguimiento a su conducta.

 Las noticias tienen un matiz confuso e inadecuado por distintos medios que no saben como buscar la real información de los apresamiento y de los involucrados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!